Servicio de Peluquería Canina

La peluquería canina es un servicio por el cual una persona dispone de un animal, para su aseo, baño, cepillado, corte o arreglo estético, adaptado a las distintas características de cada raza. Nuestros profesionales en peluquería canina poseen el dominio de herramientas especializadas y técnicas para llevar a cabo dichas tareas de manera experta.

Es importante señalar que, debido a la naturaleza de los animales, no podemos garantizar la inmovilización total de la mascota durante el proceso. A pesar de nuestra predisposición y habilidades, pueden ocurrir cortes, pellizcos u otras lesiones leves de manera accidental. Queremos destacar nuestro compromiso de proporcionar un trato adecuado y respetuoso a los animales en todo momento.

El personal de Tesem está capacitado para detener pequeñas hemorragias que se puedan producir pero no está capacitado para realizar otras maniobras veterinarias o utilización de otros medicamentos. Por lo que si es necesario, los dueños de la mascota deberán asesorarse y/o acudir al veterinario asumiendo estos el coste que se produzca.

El personal de Tesem no conoce el estado de los animales a los que aplica sus servicios, al sacar a los animales de su entorno natural es posible que experimenten ansiedad, episodios de estrés e incluso situaciones críticas. Es fundamental considerar cuidadosamente el impacto emocional y físico en su bienestar al realizar cambios en su entorno.

Si eventualmente nos encontráramos en una situación crítica dentro de las instalaciones de Tesem, será llevado de inmediato al veterinario más cercano y serán avisados los propietarios del animal. Los propietarios de la mascota asumirán los costes del veterinario que pudiesen haber.

Al acceder a nuestros servicios de peluquería canina, usted está aceptando, consintiendo y dando su conformidad para que se realicen dichos servicios a su mascota bajo las condiciones descritas anteriormente.